Cargando contenido

Jaguares venció al Deportivo Cali en Montería

Partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila

El conjunto Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia ante Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería,  partido válido por la decimoséptima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer y único gol del encuentro llegó en el minuto 59 a través del mediocampista Juan Camilo Roa. Pablo Rojas por la banda derecha del campo de juego realizó un pase al centro del área, apareció solo Roa por el segundo palo y de pierna derecha venció al guardameta del Deportivo Cali, Camilo Vargas.

Con la victoria, el conjunto ‘Felino’ se encuentra en la décima casilla con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empatados y siete perdidos. Por otra parte, el Cali quedó en la quinta posición de la clasificación de la Liga Águila con 28 unidades gracias a las seis derrotas, un empate y nueve victorias.

En la decimooctava jornada del Fútbol Profesional Colombiano, el conjunto ‘Azucarero’ se enfrentará en condición de local ante el Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares se medirá frente a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

Resumen del partido:

Jaguares de Córdoba (1)
Deportivo Cali (0) 

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota