Cargando contenido

Millonarios no pudo en casa contra Alianza Petrolera

El partido se juegó en el estadio el Campín de Bogotá

Millonarios empató ante el conjunto de Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital de la República, en cumplimiento del partido aplazado de la octava jornada de la Liga Águila I-2018.

El primer del partido llegó a través de Christian Huérfano en el minuto 74. El zaguero central ‘Embajador’ Matías de los Santos cobró un tiro libre con potencia, el portero de Alianza Petrolera, Ricardo Jeréz dejó el rebote, apareció solo Huérfano y de cabeza mandó el balón al fondo de la red del conjunto ‘Petrolero’.

En el minuto 89 del encuentro, Alianza Petrolera realizó un saque de esquina en corto, Roger Torres descargó en Cristian Palomeque quien remató al arco y el portero venezolano Wuilker Faríñez no pudo controlar la pelota que terminó en el empate del equipo 'Petrolero'. 

En la décima fecha del Fútbol Profesional ColombianoMillonarios se enfrentará en condición de local ante Jaguares de Córdoba, mientras que Alianza Petrolera se medirá frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Resumen del partido:

Millonarios (1)
Alianza Petrolera (1)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota