Cargando contenido

Rionegro Águilas hizo respetar su casa ante América de Cali

El conjunto antioqueño se quedó con los tres puntos ante los ‘Diablos Rojos’

El conjunto de Rionegro Águilas  se acordó de ganar en la Liga Águila. Después de conseguir su último triunfo en la fecha 10 ante La Equidad, volvió a conseguir el triunfo en la fecha 16, esta vez ante el América de Cali por 2-1.

El conjunto dirigido por Hernán Torres consiguió un valioso triunfo en su aspiración por meterse en el grupo de los 8. En el minuto 5 de juego Rionegro abrió el marcador por intermedio del defensor Fernei Ibargüen quien marcó de cabeza luego de un cobro de falta.

El equipo antioqueño no se conformó con la ventaja mínima y siguió buscando el gol, y en el minuto 22 dispuso de un penal para incrementar la cuenta. sin embargo, Humberto Ososrio Botello se encontró con un Bejarano inspirado que tapó el remate del delantero y en el rebote volvió a salvar al América del segundo.

Ya en la segunda parte, Rionegro amplió la ventaja en el minuto 51 de partido por intermedio de Daniel Lloreda.

América intentó y consiguió el descuento en el minuto 61 de juego. Álvaro Angulo marcó en propia puerta y los 'Diablos Rojos' se ilusionaban con el empate.

Finalmente el partido concluyó con marcador favorable para Rionegro, a pesar de que el conjunto 'Escarlata' luchó por el empate, y terminó con un hombre menos por la expulsión de Kevin Viveros por doble amarilla en el minuto 86.

En esta nota