Cargando contenido

Rionegro Águilas venció a Millonarios en el Alberto Grisales

El actual campeón acumuló su tercera derrota en la Liga Águila

El conjunto antioqueño dirigido por Hernán Torres, Rionegro Águilas, venció en su casa por 3-1 al vigente campeón de la Liga Águila, Millonarios, que nunca ha podido ganar en el estadio Alberto Grisales.

Humberto Osorio Botello cumplió con la ley del ex y le marcó por duplicado a Millonarios en el minuto 32 para abrir la cuenta y en el 71 sellar el 3-1 con el que Rionegro sentenció el partido.

 

A pesar del marcador, el conjunto ‘Albiazul’ empató el partido al minuto 38 por intermedio de Jhon Duque luego de que le quedará el balón después de una jugada personal de Ayron Del Valle. Sin embargo, la paridad la rompió Leandro Velásquez en el minuto 54.

 

La sorpresa del partido estuvo por el lado de Millonarios quien hizo parte de la titular, vio la cartulina amarilla en el minuto 31 y fue reemplazado por Roberto Ovelar en el minuto 76.

El próximo partido de Rionegro Águilas será por la jornada ocho de la liga cuando reciba a Junior en el estadio Alberto Grisales, mientras que Millonarios jugara por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra el club argentino Independiente.

En esta nota