Cargando contenido

Santa Fe rescató un empate ante Once Caldas

El cuadro rojo logró salvar un punto, tras ir abajo en el marcador en dos ocasiones

Independiente Santa Fe empató 2-2 frente a Once Caldas de Manizales en el estadio El Campín por la fecha 15 de la Liga Águila en el estadio El Campín de Bogotá. 

El elenco cardenal volvió a tener problemas para alcanzar la victoria y poder susperar a un rival que se abroqueló ordenadamente en el parte defensiva en gran parte del compromiso.

Los tantos del encuentro fueron anotados por Luis Sinisterra (42') y Éder Farías (88') por el bando de los de Manizales, mientras que Almir Soto (85') y Wilson Morelo (90') convirtieron para el local.  

Eso sí, lo mejor del encuentro se dio en los cinco minutos finales del compromiso cuando se anotaron tres goles con un Independiente Santa Fe intentando no quedarse con las manos vacías. 

De todas maneras, el resultado terminó siendo perjudicial para el equipo capitalino y sobre todo pare su entrenador Gregorio Pérez, quien anunció su salida del nueve veces campeón. 

Su reemplazo, de acuerdo a lo que indicó el presidente César Pastrana, será Agustín Julio, quien se desempeñaba como estratega del equipo femenino. Gerardo Bedoya será su asistente. 

Así las cosas, el cuadro bogotano ahora tendrá que pensar en Flamengo de Brasil como visitante en su tercer partido correspondiente al grupo 4 de la copa Libertadores el próximo miércoles. 

En esta nota