Cargando contenido

Envigado dio la sorpresa y venció 2 goles por 1 a Alianza Petrolera como visitante

El conjunto 'Naranja' recibirá la próxima fecha al conjunto de Atlético Nacional.

Alianza Petrolera recibió al conjunto del Envigado en el estadio Daniel Villa Zapata en un compromiso que comenzó con goles en su primera parte. Tan solo transcurrían tres minutos de la primera parte cuando ya el partido lo ganaba el conjunto visitantes después de una buena jugada colectiva por derecha que terminó en los pies de Diego Moreno que tan solo remató al arco para el 0 por 1.

(Debe leer: Atacan tienda de Millonarios en el estadio el Campín)

Pero el empate llegó al minuto 19 por parte de Manuel Palacios, después de una muy buena asistencia de Yuber Asprilla en donde el volante por izquierda quedó frente al arco le pegó y el 1 por 1 momentáneo.

Pero las acciones de gol siguieron llegando y a los 29 de la primera parte López levantó una pelota de tiro libre sobre el centro, Mosquera que la cabeceó de primera, el pelo salvó a los locales el rebote que le quedó a Fula que se la dejó a Moreno y este de primera le pegó venció a Grazziani y el 1 por 2 del compromiso.

(Le puede interesar: Jaguares venció 1-0 a Once Caldas en el encuentro por la fecha 12 de la Liga Águila)

Ya en la segunda parte al minuto 77 después de una mano dentro del área de Moreno, el árbitro decretó un penal, el encargado de ejecutarlo fue Cesar Arias que le pegó al palo izquierdo de Londoño que se lanzó bien y entre la mano del guardameta y el palo el conjunto de Alianza Petrolera perdió la opción de empatar el compromiso.

Con este resultado Envigado llegó a la séptima casilla parcialmente con 17 unidades, mientras que Alianza se quedó en la posición 13 con 14 puntos.

En esta nota