Cargando contenido

Atlético Nacional se impuso al Deportivo Pasto

Los 'Verdolagas' fueron efectivos ante el arco rival y fueron mejorando con el transcurso del juego

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Deportivo Pasto en la novena jornada de la Liga Águila y alcanzó la punta de la Liga Águila en solitario. 

Muy temprano, a los 12', Gustavo Torres abrió el marcador en una fuga rápida por izquierda, originada por una recuperación de Aldo Ramírez, y una definición que tuvo débil oposición del arquero 'Volcánico'. La respuesta pastusa fue inmediata con dos balones en el palo en una misma jugada de Edinson Toloza. 

Pese a ir ganando, el conjunto antioqueño estuvo inseguro en defensa y pudo perder la ventaja por las acciones generadas por la escuadra de Flavio Torres. En el segundo periodo Atlético Nacional presentó una mejor versión de su juego; sin embargo, el Deportivo Pasto fue combativo y ordenado, y complicó el tránsito limpio en la mitad del campo.

Con el ingreso de Reinaldo Lenis y Jorman Campuzano, Nacional mejoró en ataque y a los 84' Andrés Rentería envió un centro que Aldo Leao Ramírez capitalizó para empujarla al fondo.

Atlético Nacional tuvo altibajos en el compromiso, pero con el transcurrir de los minutos impuso su dominio en el campo y selló el duelo con una nueva victiria en el campeonato.

En esta nota