Cargando contenido

Equidad goleó 4-1 a Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo

Partido válido por la fecha 14 de la Liga Águila.

Equidad y Patriotas se citaron en el estadio Metropolitano de fecha para darle continuidad a la fecha 14 de la Liga Águila.

Equidad saltó con todo su poder ofensivo desde el arranque del juego, presionó por las bandas a Patriotas y le creo bastantes problemas a la defensa visitante.

(Lee También: Gerard Piqué muestra su apoyo a la independencia de Cataluña)

Al minuto 15 Equidad abrió el marcador, luego de un tiro libre ejecutado por Stalim Mota, el jugador pasó la redonda por encima de la barrera y la esférica se fue al fondo de la red.

Equidad continuó manejando los hilos del partido, al minuto 28 Brayner De Alba sacó un potente reate de media distancia y quebró la portería de Álvro Villete, la pelota al fondo de la red, y Equidad dos cero en el marcador.

(Debes Leer: Juan G. Cuadrado presente en el empate 2-2 ante el Atalanta)

Finalizando el primer tiempo Jhon Cano marcó el tercer tanto de la noche, luego de un disparo de media distancia envió la redonda al fondo de la red dejando sin posibilidad al portero Álvaro Villete.

En la parte complementaria Patriotas reaccionó en el juego, al minuto 52 marcó el tanto del descuento en el partido, luego de un centro a la espalda de Equidad Omar Vásquez envió la redonda al área de Bonilla, el jugador Edis Ibarguen se le anticipó a la defensa y al golero y de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

Con el paso de los minutos los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas en las áreas defendidas por Bonilla y Villete.

En el minuto 72 Patriotas desperdició una oportunidad clara de gol, Edis Ibargüen cobró una pena máxima, pero el portero Bonilla le atajó el remate.

Dos minutos más tarde Equidad marcó el cuarto tanto de la noche, luego de un desborde por banda izquierda el jugador Jean Carlos Blanco este sacó un fuerte zapatazo y envió la redonda al fondo de la red.

En esta nota