Cargando contenido

Equidad venció 1-0 al Huila en la novena fecha de la Liga Águila

El partido se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo.

Equidad Seguros derrotó por la mínima diferencia al Atlético Huila en el estadio Metropolitano de Techo, por la novena jornada de la Liga Águila II-2017.

Hoy por hoy el presente de ambos conjuntos no es bueno, los dos equipos se encuentran fuera del selecto grupo de los ocho y siguen sin demostrar mejoría en el nivel futbolístico. A pesar de la victoria del conjunto ‘Asegurador’, el onceno dirigido por Luis Fernando Suárez demuestra que es un equipo irregular, con unos partidos buenos y otros malos.

El partido se caracterizó por ser un encuentro cerrado y muy pobre de calidad futbolística clarificado en la carencia de opciones de gol.

El único gol del encuentro llegó para la Equidad en el minuto 82 por medio de Carmelo Valencia luego un pase filtrado de Brayner de Alba, el cual aprovechó el delantero nacido en Tutunendo que definió de manera perfecta para mandar el balón al fondo del arco defendido por el guardameta Breiner Castillo.

Momentáneamente, Equidad se posiciona en la décima casilla (10) de la tabla de posiciones con 12 puntos producto de tres partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. Por el momento el Atlético Huila se encuentra en el puesto número 12 con 10 unidades, gracias a los dos partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

En la próxima fecha Equidad se enfrentará ante el Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia, mientras que el Atlético Huila se medirá frente al Deportes Tolima en el escenario deportivo Guillermo Plazas Alcid.

Resumen del partido:

Equidad (1)
Carmelo Valencia (82)

Huila (0)

Árbitro
CENTRAL: EDILSON ARIZA

En esta nota
Imagen
Imagen