Cargando contenido

Equidad y Bucaramanga se repartieron los puntos en Techo

Partido válido por la fecha 18 de la Liga Águila.

Equidad recibió en su casa a Bucaramanga en el cumplimiento de la fecha 18, un partido pobre en cuanto al juego.

Los ‘Aseguradores’ atacaron por las bandas a Bucaramanga, Equidad aprovechó la velocidad de los jugadores, pero les faltó definición.

Bucaramanga por su parte atacó por el centro de la cancha, en donde le generó problemas a la defensa, pero no fue contundente a la hora de definir en el área de Cristian Bonilla.

Con el transcurso del tiempo Equidad se acercó a la portería de Jorge Aguirre con remates de media distancia, pero el portero estuvo seguro bajo los tres palos.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, equidad atacó por el centro de la cancha, pero la defensa del ‘Leopardo’ le cerró todos los espacios.

Bucaramanga esperó en su área a que Equidad perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques, pero no fueron contundentes a la hora de definir.

Los dos equipos tendrán que mejorar en la definición si sueñan con conseguir la estrella a final del año, con este empate Equidad se encuentra en la quinta casilla con 27 unidades, mientas que Bucaramanga en el puesto 18 con 16 unidades.

En la próxima fecha Equidad jugará ante Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga recibirá a Jaguares.

En esta nota