Cargando contenido

Equipos del FPC reclamaron por el horario de la última fecha de la Liga Águla II

Partidos válidos por la última fecha del todos contra todos del FPC.

La Dimayor dio a conocer la fecha número 20, es decir, la última jornada del todos contra todos de la Liga Águila II-2017 con algunos horarios unificados. Dichos partidos que se jugarán al mismo tiempo serán a las 3:30  y 6:00 de la tarde. Sin embargo, la medida no le cayó de la mejor manera a varios conjuntos del Fútbol Profesional Colombiano, por tal motivo enviaron sus respectivas quejas.

(Recomendado: Dimayor dio a conocer la programación de la fecha 20 de la Liga Águila)

Uno de los primeros equipos en manifestarse fue el Deportivo Cali, que presentó una carta explicando las razones por las cuales el horario estipulado por la Dimayor podría beneficiar al conjunto Jaguares de Córdoba.

(Debes leer: Torneo Águila II-2017: lista la programación de las semifinales de ida)

Además, algunos equipos enviaron una carta pidiéndole a la Dimayor que cambiara el horario de los partidos unificados y posponerlos para las 6:00 pm. ¿Qué clubes se unieron? La carta que fue redactada está firmada por los presidentes de Millonarios, Pasto, Once Caldas, Bucaramanga, Rionegro Águilas, Tigres, Junior, Cortuluá y América. Sin embargo, la División Mayor del Fútbol Colombiano no se ha manifestado ante las quejas y reclamaciones de los equipos anteriormente mencionados.

En esta nota