Cargando contenido

Ernesto ‘Tecla’ Farías no llegará al América de Cali

El futbolista se despidió del cuadro ‘Escarlata’ a mediados del 2017

América de Cali está sumido en una crisis deportiva, luego de los últimos resultados locales e internacionales. Dicha situación ha generado todo tipo de versiones, entre ellas, la existencia de acercamientos entre las directivas del equipo caleño para el regreso del delantero Ernesto ‘Tecla’ Farías a las toldas rojas. 

El periodista de Antena 2, Oscar ‘Chango’ Cárdenas, dio a conocer que, aunque puede haber un interés de un sector de la hinchada y de cierta parte del periodismo, el ‘Tecla’ Farías en América de Cali, por ahora, no va.   

“No se ha contemplado ni por el cuerpo técnico ni por la dirigencia. Es un jugador muy querido por la afición, vive en Cali, pero su regreso al cuadro ‘Escarlata’ es solo un rumor” reveló ‘Chango’ Cárdenas. 

El ‘Tecla’ dejó el América de Cali a mitad del año 2017, pese a ser uno de los jugadores más apreciados por la afición. El atacante fue uno de los artífices del ascenso de los 'diablos rojos'  a la primera división en la temporada 2016. 

El centrodelantero argentino marcó 33 goles en su pasó por el América de Cali y en su mensaje de despedida para los hinchas del América prometió retornar a trabajar con el club.

En esta nota