Cargando contenido

Estamos muy tristes, dijo Andrés Botero tras renuncia de Lillo en Nacional

Andrés Botero esperaba la continuidad del español

En diálogo con el programa En La Jugada de RCN Radio, el presidente Andrés Botero declaró que tanto él como la plantilla de jugadores de Atlético Nacional, se encuentran “tristes” con la renuncia del técnico español Juan Manuel Lillo.

El dirigente del elenco antioqueño indicó que la idea era que el entrenador permaneciera al menos hasta junio ya que “creíamos en él. Tuvimos la misma situación en el pasado con el profesor Osorio. Casi lo saca la hinchada y se le mantuvo hasta último momento y mire los resultados”, declaró.

Andrés Botero agregó que “(A Lillo) lo apoyamos” debido a que “venía haciendo un proyecto interesante”. No obstante, “decidió tomar otro rumbo y que la institución eligiera un cuerpo técnico. Estamos muy tristes, porque había hecho buena amistad con todos. La despedida con los jugadores fue muy triste”.

El presidente de Atlético Nacional aseguró que la junta directiva comenzó la búsqueda del nuevo cuerpo técnico. “Ya estamos mirando nombres, no vamos a improvisar”, dijo Botero a En la Jugada.