Cargando contenido

Este lunes arrancará la fase semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de fútbol

Diez selecciones buscarán desde hoy, uno de los seis cupos que les permita avanzar a la ronda final.

La División aficionada del fútbol colombiano Difútbol, designó a las ciudades de Bogotá y Medellín como sedes de esta nueva etapa. 

Diez selecciones buscarán desde hoy, uno de los seis cupos que les permita avanzar a la ronda final. 

El Grupo uno conformado por los seleccionados de Bogotá, Huila, Tolima, Córdoba y Risaralda tendrá como sede las instalaciones del club la Fortaleza en la capital de la república, mientras que el grupo dos se jugará en la cancha Marte de la munidad deportiva Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

El seleccionado bogotano, que es orientado por la dupla conformada por Ramón Montaño y Juanito Moreno, viene de jugar la fase semifinal en Yopal, en donde obtuvo tres victorias en igual cantidad de partidos ante Cundinamarca (5-0), Arauca (2-0) y Casanare (5-0).

La selección que concentro desde la noche anterior con un total de 22 jugadores realizó durante los días previos a la competencia un completo trabajo tanto en la parte física como en el aspecto táctico.

El conjunto capitalino ya tiene el onceno inicialista que enfrentará hoy apartir de las seis y treinta de la tarde a la selección del Huila.

En esta nota