Cargando contenido

Fabián Sambueza es pretendido por unos de los grandes del fútbol colombiano

El jugador tiene contrato hasta el 30 de diciembre del año en curso con el Cali

Fabián Sambueza pasó de ser una de las figuras del Deportivo Cali a convertirse en un elemento prescindible, tanto así, que ha sido marginado en las elecciones hechas por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso para el onceno titular del cuadro ‘Azucarero’.


Según el ‘Supercombo’ del Deporte de Radio Red Cali, emisora web de RCN Radio, el representante de Sambueza está realizando trámites para vincular al jugador en otro equipo del fútbol colombiano para la próxima temporada, a pesar que al centrocampista le restan 6 meses de contrato.

Al mismo tiempo se pudo conocer que el volante argentino, de 29 años de edad, es pretendido por Millonarios, equipo que ya había preguntando por el jugador y que haría un intento formal para buscar su contratación de cara al segundo periodo del año.
  


Fabián Sambueza llegó al conjunto ‘azucarero’ en el 2016 proveniente del Temperley de Argentina. Desde su llegada a Colombia ha disputado cinco temporadas, en las cuales  ha marcado 22 goles.

En la presente campaña, el volante ofensivo sumo 793 minutos de juego en 11 compromisos disputados bajo la dirección de Gerardo Pelusso, en donde anotó 2 goles por Liga Águila.

En esta nota