Cargando contenido

Falcao García destacó a Atlético Nacional

El ‘Tigre’ resaltó el proyecto deportivo del club colombiano

Falcao García, delantero colombiano de la Selección Colombia, habló con la cadena Fox Sports sobre el nivel del fútbol colombiano en la actualidad y la proyección que tiene en el mundo, además, resaltó que gracias a su “buen” presente, varios jugadores de la Liga Águila se encuentra en la Selección Colombia.

"El futbolista colombiano es muy capacitado, luego yo creo que ha mejorado un poco el tema de la profesionalidad de cada jugador”, dijo Falcao confesando que el club insignia que ha liderado dicho proceso en Colombia es Atlético Nacional.

“Hay clubes que de alguna manera han ido dando pasos importantes para que como institución sean más organizadas, el caso de Atlético nacional de Medellín es muy evidente porque es una estructura que le permite al jugador crecer y eso es lo que necesitamos más en el fútbol colombiano hoy en día; que el mensaje que venga desde arriba haga que el jugador sea más profesional y puede tener todos los mecanismos para ser mejor cada día”, aseguró el ‘Tigre’ destacando las últimas campañas del equipo ‘verdolaga’.

Y es que Atlético Nacional en los últimos años no solo ha liderado en títulos el fútbol colombiano, ganando varias ligas locales, también logró conseguir a nivel internacional una Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores, además llegó dos veces a la final de la Copa Sudamericana (2014 y 2016).

Falcao García, entre tanto, sigue teniendo regularidad con el Mónaco en la presente temporada, para así llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

En esta nota
Imagen