Cargando contenido

Farid Díaz: caso polémico entre Atlético Nacional y Olimpia

El club ‘verdolaga’ protestó ante la FIFA por el lío económico

Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano con presente en el Olimpia de Paraguay, es el centro de atención en Atlético Nacional. El jugador, que quiso salir del cuadro ‘verdolaga’ en condición de préstamo, terminó yendo al cuadro paraguayo, sin embargo el equipo ‘guaraní’ no ha pagado la totalidad de las cuotas por el futbolista.

Por ende, Atlético Nacional decidió denunciar el caso ante la FIFA; respecto a ello, el máximo ente del fútbol mundial confirmó el fallo a favor de la institución colombiana, que deberá recibir no solo el pago total estipulado por Farid Díaz, sino además los intereses respectivos por mora.

Víctor Marulanda, gerente de Gestión y Desarrollo del equipo paisa, habló con Antena 2 Medellín explicando el caso: "El tema es el de Farid. La FIFA dio un fallo a favor de Nacional y lo que simplemente se hace es que a partir de la notificación Olimpia tiene 30 días para cancelar el dinero que debe, más un interés que se genera mes a mes, que también lo estipuló la FIFA, respecto a eso estamos esperando los pagos que le haga Olimpia a Nacional”, divulgó el directivo.

En su momento se creyó que Farid Díaz podría retornar a Atlético Nacional por el problema mencionado con el equipo paraguayo, sin embargo, mientras se pague la totalidad de su préstamo el jugador seguiré en Olimpia.

Escuche acá el informe completo de Yony Gutiérrez y la entrevista a Víctor Marulanda: 

En esta nota