Cargando contenido

Federación Colombiana de Fútbol, Conmebol y Difútbol inauguraron sede administrativa

El evento contó con la presencia del presidente de la FIFA.

En en barrio La Castellana de Bogotá se llevó a cabo el acto de apertura de la nueva sede administrativa de las entidades que dirigen el fútbol colombiano. Hasta el lugar llegó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, acompañado por el dirigente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La ceremonia comenzó con una intervención por parte de un padre que le dio la bendición a las instalaciones. Más tarde destaparon las placas conmemorativas con los nombres de todas las entidades y que quedarán instaladas en la entrada del edificio.

Jesurún destacó que después de 80 años pudieron unificar las sedes de mando del fútbol colombiano y agradeció la gestión de todos sus representantes. 

Los dirigentes del fútbol internacional destacaron el progreso del fútbol de nuestro país. Domínguez señaló que "quedan pocos retos después de inaugurar la sede, organizar el Mundial de Fútsal y representar a la Conmebol en el Consejo Mundial".

Gianni Infantino resaltó la importancia de las leyendas de la FIFA, pues para él "representan el apoyo que tiene el fútbol de nuestro país y lo que está consiguiendo a nivel internacional". Entregó además un banderín de la entidad como celebración.

El evento terminó con un brindis por el progreso del deporte y por el desarrollo de la FIFA y la Conmebol.

ACÁ TODAS LAS IMÁGENES