Cargando contenido

Felipe Banguero renovó su contrato con Millonarios

El jugador disputó 27 partidos en el 2017 con el conjunto 'Embajador'.

Uno de los hombres fundamentales del plantel de Millonarios, el lateral izquierdo Felipe Banguero, renovó su contrato y será parte del equipo que encare el difícil grupo de la Copa Libertadores 2018, denominado como el ‘grupo de la muerte’, en el cual se enfrentarán al campeón brasilero Corinthians, el actual ganador de la Sudamericana, Independiente y el Deportivo Lara.

Por lo pronto los futbolistas de Millonarios disfrutarán de unas merecidas vacaciones hasta que el director técnico Miguel Ángel Russo los vuelva a concentrar para comenzar con la pretemporada de cara a los próximos torneos nacionales e internacionales.

En el primer semestre de la Liga Águila 2017 Felipe Banguero fue el suplente de Déiver Machado, sin embargo como el jugador fue vendido al Gante de la Primera División de Bélgica, pudo contar con los minutos necesarios para ganarse el puesto y la confianza del director técnico argentino, Miguel Ángel Russo.

Cabe recordar que los derechos deportivos de Banguero son del equipo Deportivo Cali, por tanto la renovación del contrato del jugador es en condición de préstamo y se alarga un año más. “El préstamo de Banguero se renueva y seguirá en Millonarios”, afirmó Juan Fernando Mejía, presidente del conjunto ‘Azucarero’.

En esta nota