Cargando contenido

Fernando Monetti, en la carpeta de Nacional para reemplazar a Franco Armani

El portero argentino debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2010.

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, durante la presentación oficial del técnico argentino Jorge Almirón, confirmó que Franco Armani desea cambiar de equipo para la próxima temporada, en caso tal que River Plate, club interesado por el arquero pague la cláusula de  rescisión. “Armani quiere tomar un aire, mirar otros horizontes, hablaremos con él, ojalá se quede un año más”, dijo Botero.

En caso de que Armani decida irse de Nacional, se rumora que ya habría un nombre rondando por los lados del conjunto ‘Verdolaga’. En las últimas horas se ha filtrado que el guardameta de 28 años, Fernando Monetti, quien actualmente milita para Lanús, podría ser un nuevo refuerzo para Atlético Nacional para disputar la Copa Libertadores y los torneos nacionales.

El director técnico argentino, Jorge Almirón conoce perfectamente a Monetti ya que fue su portero titular en Lanús y uno de los jugadores más importantes de los títulos ganados por el equipo ‘Granate’ en el año 2016: Copa Bicentenarios, Supercopa Argentina y Superliga. No obstante hay un inconveniente, el portero nacido en La Plata solo ha disputado nueve partidos.

?Monetti debutó en el año 2010 con Gimnasia y Esgrima de La Plata donde tuvo una buena actuación, tanto así que en la temporada 2012-13 logró el récord de 570 minutos con el arco en cero en el conjunto ‘Tripero’.

En esta nota