Cargando contenido

Fichajes: Rionegro Águilas confirmó su nuevo cuerpo técnico

La decisión se tomó tras la renuncia del DT Hernán Torres

Luego de la eliminación del Rionegro Águilas de la de la fase del todos contra todos de la Liga Águila I-2018, el director técnico ibaguereño, Hernán Torres,  decidió terminar su ciclo con el conjunto paisa y dirigirá al Melgar del fútbol peruano.

La junta directiva de Rionegro Águila confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación de Jorge Luis Bernal como nuevo entrenador del elenco antioqueño.

“Se informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública que los directivos nombran como nuevo Director Técnico del equipo profesional al profesor Jorge Luis Bernal”, dice el comunicado de prensa del equipo.

En ese orden de ideas, el nuevo cuerpo técnico de las Águilas estará conformado por: Jorge Luis Bernal, el asistente técnico Juan Sergio Guzmán; el preparador físico Ramón Vásquez y Carlos David Gómez como el segundo preparador físico.

Por otra parte, se confirmó que el ‘profesor’ Bernal regresa a Rionegro porque: “La presidenta Paola Salazar, resalta la trayectoria deportiva de más de 30 años de Bernal y el gran trabajo que tuvo con el equipo dorado en los años 2013-14; motivo por el cual regresa a dirigirlo nuevamente”.

Cabe resaltar que Bernal dirigió al Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Deportivo Pasto, Jaguares y Alianza Petrolera, entre otros.

En esta nota