Cargando contenido

Fortaleza y Equidad dividieron honores en el estadio Metropolitano de Techo

Los dos equipos abrieron la fecha 14 de la Liga Águila.

Equidad salió con todo su poder ofensivo en el Metropolitano de Techo, al minuto 5 se fue arriba en el marcador.

El gol llegó por intermedio de Stalin Motta, su especialidad de tiro libre, luego de una muy buena jugada preparada, el jugador Calos Blanco le tapó la visibilidad al portero Nelson Ramos, el balón al fondo de la red. Así Equidad abrió la cuenta en Techo.

Fortaleza por su parte mantuvo la tranquilidad y espero a que la Equidad perdiera el balón para sorprenderlo con un contraataque.

Finalizando el primer tiempo Fortaleza encontró empatar el partido, al minuto 40 Jhon Duque recibió un centro perfecto de Mariano Vázquez, Duque se lanzó sacó un remate malabarista y envió el balón al fondo de la red. Así Fortaleza consiguió el gol del empate.

En la segunda parte los dos equipos le bajaron la intensidad al encuentro, las reiteradas faltas hicieron que el encuentro se disputara lejos de las porterías de  Nelson Ramos y Leandro Gelpi.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos no generaron situaciones de peligro para tratar de aumentar el marcador, la falta de puntería se apropió de ambas escuadras.

En la próxima fecha Fortaleza se medirá ante Huila, mientras que Equidad recibirá a Nacional.

En esta nota