Cargando contenido

Fortaleza y Equidad se enfrentan en un duelo especial por los puntos

Los dos equipos abren la fecha 14 de la Liga Águila.

Por la fecha 14 de La Liga Águila 2016-II,  La Equidad Seguros S.A., visitará en el estadio Metropolitano de Techo a Fortaleza, en el octavo encuentro entre ‘aseguradores’ y ‘atezados’, en la primera división del fútbol profesional colombiano, ya que nunca se han visto ni en Copa ni en el Torneo.

Tras 5 semanas sin poder conseguir un triunfo, los ‘aseguradores’ van en busca de sumar su tercera victoria en el campeonato, y la tercera en el estadio de Techo, pero esta vez en condición de visitante.

Los dirigidos por Arturo Boyacá, están conscientes que necesitan sumar 18 de los 21 puntos en juego, para soñar con una posible clasificación a los playoffs.

Por su parte, Fortaleza rescató un punto en su visita al estadio 12 de Octubre, cuando visitó al Cortuluá.

Los ‘atezados’, se ubican en la decimoctava posición de La Liga con 12 puntos, producto de 3 partidos ganados, 3 empatados y 7 perdidos; además, suman 103 puntos en la tabla del descenso, a 13 puntos de Jaguares de Córdoba, y con 21 puntos por jugar, necesitarán ganar todos sus partidos y esperar resultados para no volver a la segunda categoría del fútbol colombiano.

El balón rodará a las 7:45pm en el Estadio Metropolitano de Techo.

En esta nota