Cargando contenido

Junior: Fuad Char confirmó qué podría pasar con Teófilo, Cantillo y Chará

Los jugadores podrían irse del Junior en caso que llegue una buena oferta

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, se refirió al futuro de Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo, así como de Yimmi Chará, quienes han sonado en los últimos días para dejar el cuadro ‘Tiburón’ por ofertas del exterior.

El dirigente, aprovechando el día de las votaciones, fue abordado por la prensa barranquillera para saber qué pasará con los tres jugadores, pilares del elenco del Atlántico en el último año, más allá de no haber ganado el título de la Liga.

Al respecto, Char dijo que no hay ofertas por los nombres anteriormente mencionados, pero dejó abierta la posibilidad de salida si llega una oferta que satisfaga las aspiraciones del Junior, equipo que a mediados de 2017 invirtió más de 10 millones de dólares en los tres fichajes, sobre todo hablando de Teo y Chará

“Todo depende si hay una oferta buena para el club y para el jugador, siempre será así”, comentó Fuad Char, quien también mencionó al defensa peruano Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez, quien tuvo pocos partidos con los ‘rojiblancos’ y partió a suelo ‘Inca’ para iniciar entrenamientos con la selección de su país de cara al Mundial, sin previo aviso a los dirigentes del Junior hace unas semanas.

“Él tiene contrato con nosotros hasta diciembre, vamos a esperar cómo le va a Perú en la Copa del Mundo. Si lo sacan en la primera fase y viene, lo veremos entrenando y antes del cierre de inscripciones tomaremos una decisión”, afirmó Char sin hablar de jugadores que podrían reforzar al Junior a partir de julio.

El principal socio del equipo de la costa Atlántica también aprovechó para criticar a la Dimayor en lo relacionado con la decisión de permitir solamente la inscripción de 25 jugadores, hecho que ha cuestionado desde el comienzo de la temporada al tener que haber afrontado la disputa, tanto de la Liga Águila como de la Copa Libertadores.

En esta nota