Cargando contenido

Fuad Char sentencia el futuro del Junior en la Copa Libertadores

El accionista del cuadro 'Tiburón' fue sincero analizando el presente del equipo

Fuad Char, máximo accionista del Junior, habló sobre el rendimiento del equipo ‘Tiburón’ en la Copa Libertadores. El dirigente analizó también los fichajes extranjeros que llegaron este año al elenco de ‘Curramba’.

A la pregunta de qué opinaba sobre la situación del Junior en la Libertadores y las posibilidades para que el equipo barranquillero pelee un título de la Conmebol, Char fue sincero y se mostró decepcionado con el rendimiento de la escuadra en el certamen internacional.

“Parece que este año tampoco vamos a poder, sin embargo, los números todavía alcanzan: ganándole a Alianza Lima allá y acá y ganándole a Boca aquí en Barranquilla. Vamos a confiar a que se den las cosas”, dijo.

Sin embargo, el directivo agregó que no hay que rendirse en pelear el paso a los octavos de final: “Vamos a seguir luchando, esto es trabajo de todos los días”, puntualizó.

Respecto al presente de los refuerzos extranjeros que llegaron al Junior, Fuad Char fue sincero que el tema del central peruano Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez tiene en vilo a la dirigencia y el cuerpo técnico, pues no ha jugado casi en el presente torneo. En cuanto al atacante uruguayo Jonathan Álvez, quien brilló el año pasado en la Copa Libertadores con el Barcelona de Guyaquíl, Char señaló que hay que darle tiempo.

“Preocupado con las lesiones con las lesiones de Alberto Rodríguez… Lo de Jonathan Álvez la verdad es que la titularidad no la tiene por decisión técnica porque los partidos importantes los está jugando Luis Carlos (Ruíz). Él está jugando y está metiendo y hay que seguirlo poniendo; es un jugador que tuvo un éxito indiscutible el año pasado y si él no recibe el juego que recibía en el Barcelona (de Ecuador) entonces no va a poder hacerlo bien”, concluyó el directivo.

Mientras en la Copa Libertadores Junior no ha sumado un solo punto tras dos encuentros jugados, en la Liga Águila se mantiene en la posición número dos con 23 unidades en 12 encuentros jugados.

Escuche acá la entrevista completa al máximo accionista del Junior de Barranquilla:

En esta nota