Cargando contenido

Gente inescrupulosa está estafando a nombre de Atlético Nacional

Andrés Botero confirmó que las directivas del equipo nunca mandaron invitaciones

Los Dueños del Balón hablaron con el Presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero sobre las supuestas invitaciones que estaba haciendo el equipo a unos niños y jóvenes para que participaran en un torneo 'Pre-Libertadores'. Además de prometer cupos en el equipo 'Verdolaga', el supuesto directivo paisa estaba pidiendo un monto de dinero y un seguro médico para el aspirante.

El Presidente afirmó que en ningún momento dio el aval para que este tipo de convenios. "Muy triste que la gente esté utilizando el buen nombre del Club Atlético Nacional, el mío y el del profe Rueda para timar a la gente. Yo le digo a todos los hinchas que no se dejen estafar por estas personas", dijo Andrés Botero.

Por otra parte, se conoció que a uno de los jóvenes implicados le llegó una carta donde lo invitaban y le manifestaban la oportunidad de hacer parte del equipo antioqueño.

"Ni yo, ni Rueda mandamos este tipo de cartas para niños y jóvenes que quieren desarrollarse en el deporte del fútbol, eso lo hacen otras personas de divisiones menores y de las escuelas de fútbol", concluyó el directivo paisa.

 

Escuche el audio del Presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero.

Esta es la supuesta carta enviada por las directivas del equipo antioqueño.

En esta nota