Cargando contenido

George Saunders interesa a uno de los dos equipos de Cali

El mediocampista se convirtió en un jugador importante para el Envigado FC

George Saunders, volante inglés de primera línea, de 28 años de edad que milita en el Envigado FC, dejaría la institución paisa para vincularse a otro equipo del fútbol colombiano. 

Según el ‘Supercombo’ del  Deporte, programa de Radio Red Cali de RCN Radio, el mediocampista europeo es pretendido por el Deportivo Cali para que refuerce la primera línea de volantes la próxima temporada, teniendo en cuenta la posible salida de Abel Aguilar.

Saunders, nacido en Londres, Inglaterra, llegó a Colombia en el 2013, año en el que fue contratado por el América de Cali, en donde solo duró seis meses. Después fue fichado por  Fortaleza, Unión Magdalena y Envigado FC.

A propósito del ‘equipo naranja’, el volante británico llegó en el 2015, equipo con el que ha jugado 6 temporadas. En la presente campaña, disputó 15 partidos, todos como titular, convirtiéndose en uno de los jugadores referentes dentro del club antioqueño. 

De igual forma, se pudo conocer que el fichaje se daría en los próximos días, ya que Juan Fernando Mejía, presidente del Cali,  confirmó que la pretemporada para el segundo semestre se llevará  a cabo en Miami, Estados Unidos y se disputará con los nuevos fichajes del club. 

Cabe recordar que el capitán del Envigado FC, a pesar de que se encuentra a gusto en el equipo naranja, manifestó hace un tiempo que le gustaría llegar a un equipo grande, donde tenga la posibilidad de salir campeón. 

En esta nota