Cargando contenido

Gerardo Pelusso no dirigirá ante el Deportivo Pasto

Líber Vespa comandará al ‘Azucarero’ en la última fecha de la Liga Águila

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo que dirige al Deportivo Cali, viajará este sábado 5 de mayo a Uruguay para adelantar la preparación del conjunto ‘Azucarero’ ante el Danubio por Copa Sudamericana, el cual se disputará el próximo martes 8 de mayo en el estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo.

Asimismo, el entrenador ‘Charrua’ confirmó en rueda de prensa su ausencia ante el Deportivo Pasto en la última fecha de la Liga Águila. “Tendremos que viajar con una delegación a Uruguay y otra a Pasto porque no dan los tiempos, debemos dividirnos, nos estamos jugando la clasificación", expresó.

Así las cosas, Gerardo Pelusso viajará este sábado 5 de mayo con la nómina titular a territorio uruguayo y dejará un equipo alterno para jugar ante los ‘Volcánicos’, el cual se disputará este domingo 6 de mayo y estará a cargo de Líber Vespa, asistente técnico del Deportivo Cali.

Cabe recordar que el compromiso del conjunto verde de Antioquia ante el Deportivo Pasto será de suma importancia, ya que necesita una victoria para avanzar a los ‘Play-offs’ del Fútbol Profesional Colombiano, o en el peor de los casos, el empate serviría con la ayuda de otros resultados. Por la Copa Sudamericana, el Deportivo Cali enfrentará el compromiso de vuelta ante el Danubio de Uruguay este martes 8 de mayo en condición de visitante. Cabe recordar que el compromiso de ida quedó 3-0 a favor del cuadro colombiano.

En esta nota