RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Gerardo Pelusso: El juego no dejó contento a nadie, pero se ganó

  • Abr 20 del 2018
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

El técnico del Deportivo Cali habló sobre el triunfo ante Alianza Petrolera

Gerardo Pelusso: El juego no dejó contento a nadie, pero se ganó
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali. Foto: Colprensa

Deportivo Cali derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en la fecha 16 de la Liga Águilas. El técnico del cuadro ‘azucarero’, Gerardo Pelusso, analizó la victoria de su equipo y resaltó que pese a no haber jugado bien, se lograron los tres puntos.

 

“El partido tiene dos lecturas, una es la importancia del triunfo que nos pone en un lugar de privilegio en la tabla y la otra es el juego. En el segundo tiempo el equipo no jugó bien, no sostuvimos el ritmo, se sintió el esfuerzo de todos los partidos que venimos jugando de forma seguida, sobre todo en algunos jugadores que son los que han sumado más minutos y que nos hemos tenidos otra alternativa que tenerlos en el campo porque nuestro plantel es reducido”, dijo el estratega uruguayo.

 

Sin embargo, a Gerardo Pelusso no le gustó cómo jugó el equipo, pese a haber logrado el triunfo ante Alianza.

 

“Cuando los triunfos traen este tipo de cosas que son estadísticas bienvenido sea, pero nuestra búsqueda va más allá que romper una racha o romper un récord. Acá de lo que se trata es de ir paso a paso, primero clasificar y luego intentar jugar la final del campeonato. A pesar de que el juego no dejó contento a nadie, se ganó y estamos asegurando la clasificación, entonces no creo que sea poco lo que se logró”, resaltó.

 

Asimismo, el estratega uruguayo resaltó que es necesario rotar la nómina para que no se lesionen jugadores, teniendo presente que el Deportivo Cali juega Liga Águila y Copa Sudamericana.

 

“No fueron cambios tácticos sino buscando una inyección de energía cuando el equipo y no la tenía. Estamos en un momento que requiere de una rotación; hay jugadores que no están jugando de titular, pero han mostrado un buen nivel y podemos confiar en ellos”, concluyó el entrenador ‘azucarero’.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM