Cargando contenido

Gerardo Pelusso, técnico del Cali: Faltó efectividad ante el Once Caldas

El estratega ‘azucarero’ destacó el triunfo ante el puntero de la Liga Águila

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, analizó el juego de su equipo en la victoria ante el Once Caldas por la Liga Águila. El equipo ‘Azucarero’ derrotó al puntero del campeonato colombiano en condición de local.

Con esta victoria, el Cali ya es 5 con 13 puntos en 8 partidos jugados. EL próximo encuentro del elenco ‘verde y blanco’ será en su visita a La Equidad en Bogotá.

Balance general
“Siempre tratamos de presionar en la zona ofensiva. De esa presión hemos obtenido cosas importantes, como el primer gol frente a Millonarios en la jugada de penal. Frente a Junior la jugada más clara fue por hacer presión. Hay que tratar de manejar el sistema defensivo”.

Partido parejo
“El trámite del partido fue de acuerdo a lo que se suponía, ellos nos crearon varias opciones de gol, en general fue parejo. Tal vez les faltó efectividad, nosotros pudimos liquidarlos con el penal, pero eso le pasó hasta a Maradona”.

Lo que hay que mejorar
“El ideal del juego del equipo no es el visto en ninguno de los dos tiempos. En ataque estuvimos bien, pero en defensa no tanto. El trabajo por las bandas fue bueno, pero no se finalizaron bien en muchas ocasiones”.

El capitán Andrés Pérez
“Su aporte es fantástico para el plantel, es el de más edad, es un ejemplo de líder. Es un excelente profesional”.

En esta nota