Cargando contenido

Giovanni Moreno dijo que está muy cerca de volver al fútbol colombiano

El atacante colombiano salió campeón de la Copa China con el Shenhua.

Giovanni Moreno, atacante de la Selección Colombia, en diálogos con el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, habló sobre su visita al municipio de Envigado, su presente futbolístico, las anécdotas que vivió en el conjunto ‘Naranja’ y la posibilidad de jugar la Copa del Mundo, entre otros temas.

¿’Gio’ Moreno se quedará en China? “Como dije unos meses atrás, mi prioridad ahora es ponerme bien para tener posibilidades de ir al Mundial y el semestre que viene voy a buscar equipo”, afirmó Moreno.

¿Está cerca de llegar al fútbol colombiano? “Es una posibilidad. La idea principal es salir de China porque allá se para mucho el torneo y por tal motivo estoy acá, para estar vigente”, dijo ‘Gio’.

Por otra parte, Giovanni  Moreno fue enfático sobre la necesidad de estar a punto físicamente para llegar a disputar el Mundial. “Para mí lo principal es estar físicamente bien, independientemente de si me ven o no, si yo no estoy bien es imposible poder pelear por una oportunidad en la ‘Tricolor’”.

Escucha el audio completo aquí:

En esta nota