Cargando contenido

Giovanni Moreno no jugaría para Atlético Nacional

Nacional todavía no ha cerrado la vinculación del jugador

La llegada de Giovanni Moreno a Nacional podría estar en duda, de acuerdo a lo que afirman algunos medios de la China.


Según Cankaoxiaoxi.com, web de dicho país asiático, el Shangai Shenshua habría convencido al jugador para que siga en el club durante el 2018. Incluso asegura que es el propio jugador quien desea mantenerse en el equipo chino. 


Giovanni Moreno había sido anunciado la semana pasada por Nacional, pero de acuerdo a la información que llega desde China, el negocio estaría tambaleando para el verde en parte porque el mediapunta vería mermado sus ingresos respecto a lo que gana actualmente.

También se conoció que este viernes el futbolista viajará a España, país donde el Shangai Shenshua lleva a cabo su pretemporada, para definir su futuro. Si bien Giovanni Moreno tiene adelantadas las negociaciones con Nacional, las partes involucradas no han cerrado las conversaciones. 

Cabe recordar que el jugador 'segoviano' había manifestado su intención de llegar al fútbol colombiano para no perder posibilidades de disputar el Mundial de Rusia.

Por ahora no hay nada oficial por parte de Atlético Nacional, equipo que había oficializado un arreglo el viernes pasado.

En esta nota