Cargando contenido

Gonzalo Castellani: es una vergüenza jugar dos partidos en 24 horas

El volante de Atlético Nacional expresó su enojo tras la decisión de la Dimayor

Gonzalo Castellani, volante argentino que milita en Atlético Nacional, habló para el programa Momento Deportivo de Antena 2 sobre la decisión que tomó la Dimayor sobre el horario del partido del conjunto ‘Verdolaga’ ante el Junior de Barranquilla, la cual se jugará el 25 de abril, un día después del partido por Copa Libertadores frente al Bolívar en el Atanasio Girardot.

“La verdad es una vergüenza jugar dos partidos en 24 horas; se tenía que descansar 72 horas. Es algo que no se puede creer, en mi carrera nunca me había pasado algo así, es una pena”, expresó Castellani.

Asimismo, la Dimayor emitió un comunicado y  argumentó el porqué de la estipulación de dicho horario. “Se establece la fecha del 25 de abril, debido a que no existe otro espacio para cumplir con la jornada y  teniendo en cuenta que la fase de todos contra todos debe terminar el día 6 de mayo , aseguró el ente mayor en su página oficial.

Por el lado deportivo, Atlético Nacional ya prepara lo que será el partido ante Rionegro Águilas por la fecha 15 de la Liga Águila. Como principal novedad está  la reaparición a los entrenamientos del defensa central, Felipe Aguilar;  no estuvo en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín por lesión y remplazaría al sancionado Diego Braghieri.

Cabe recordar que el cuadro verde de Antioquia es líder del fútbol colombiano con 28 puntos y recibirá este domingo 15 de abril a Rionegro Águilas, equipo que ocupa la casilla 11 con 20 unidades. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot en el marco de la fecha 15 del rentado nacional.

Escuche el informe completo de Yony Gutiérrez desde Medellín:

En esta nota