Cargando contenido

Gregorio Pérez, tras la derrota contra Nacional: No me pareció un resultado justo

El técnico de Independiente Santa Fe dio sus impresiones sobre el partido

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa sobre la derrota 1-0 ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. El entrenador uruguayo dejó claro que no le pareció un resultado justo.

Impresiones del juego
“Más allá de la derrota que siempre duele, me voy contento con el grupo por su entrega y sacrificio. Respeto a Nacional que tiene muy buena plantilla, pero no me pareció un resultado justo, llegaron tres veces. Es un equipo difícil de quitarle el balón, pero nosotros hicimos los méritos para poner la igualdad”.

Compromisos del equipo
“Somos conscientes de los compromisos que tenemos a nivel internacional. Ahora tenemos que viajar seguido y eso es un desgaste, pero es un equipo bien preparado en lo físico y hoy (sábado) se mostró. Somos un plantel comprometido con la causa y nuestro objetivo es entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores”.

Lo bueno de Santa Fe
“El equipo hizo méritos para llegar a la igualdad, estoy conforme con la actitud y la entrega. Más allá del desgaste que tenemos el tema va más allá. Hay que tratar de no crearnos una circunstancia imposible de solucionar, vamos con fe y optimismo. Este grupo está mentalizado para continuar así, más allá que no nos gustan las derrotas, vamos a sacar adelante, soy un hombre de fe que se basa en el trabajo”.