Cargando contenido

Gregorio Pérez: El responsable soy yo

El técnico ‘Cardenal’ asumió la responsabilidad de la derrota ante Huila y evadió hablar del arbitraje

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez expresó su malestar por la derrota de Independiente Santa Fe ante el Atlético Huila, la cual deja al onceno bogotano en una incómoda posición en la tabla, con miras a la clasificación entre los ocho.

El estratega ‘Charrúa’ indicó que él era el responsable de lo sucedido y señaló: “En el segundo tiempo no encontramos el rumbo. Ellos se agruparon bien esperando un contragolpe y no tuvimos claridad. Hay que seguir trabajando y replantear las cosas para el partido con América. Hay que aceptar lo que pasó y seguir con la convicción de siempre, el responsable soy yo”.

Gregorio Pérez admitió que Santa Fe fue un equipo totalmente distinto al que jugó en Envigado y manifestó que solo se podrá revertir la situación con trabajo. 

El adiestrador explicó los cambios realizados en las bandas de la zona posterior y argumentó: “Balanta hace 8 meses que no juega, viene alternando y sabíamos que solo podía jugar 60 o 65 minutos. Arboleda ha venido jugando por izquierda y Roa no tenía la misma fuerza y por eso se dio el cambio”.

Finalmente, al ser cuestionado por el desempeño del juez central en el compromiso, el técnico apuntó que “del arbitraje, en mi carrera como técnico, nunca he opinado públicamente. Como se equivocan ellos, yo también”.