Cargando contenido

Gregorio Pérez: Hicieron un gran partido con mucha entrega

El estratega uruguayo analizó la victoria ante el América de Cali

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, analizó la victoria 3-0 ante el América de Cali en El Campín, triunfo que dejó al equipo ‘Cardenal’ en la casilla 9 con 12 puntos, a uno del Deportivo Cali que es octavo en la general.

Entrega en los partidos
“Tenemos que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando. Les doy mi reconocimiento a los jugadores, hicieron un gran partido con mucha entrega. La entrega debe ser todos los partidos, pero no siempre se da, como se dio hoy”.

Lesión de jugadores
“Plata tuvo un golpe sobre la rodilla y no se pudo recuperar, por eso lo sustituimos. De igual manera Pajoy salió por lo mismo; Henao ya está con el plantel, Giraldo ya ha entrado y Juan David Valencia no estará al parecer por el resto de la temporada”.

Satisfecho
“Hoy fue más tranquilo, no se desesperó. Encontramos el gol y eso fue importante, pero seguimos insistiendo con mucho equilibrio y agresividad para jugar. Esto es lo que ustedes están acostumbrados a ver y tenemos que seguir por ese camino que nos ha dado buenos resultados”.

Reemplazo de Tesillo
“Fue muy bueno el rendimiento, Moya cumplió con creces y López no sintió el cambio de estar por izquierda”.

Lo que viene para Santa Fe 
“Debemos recuperarnos, estamos jugando cada 72 horas, trataremos de no realizar muchos cambios y mantener lo que hicimos hoy”.

En esta nota