Cargando contenido

Gregorio Pérez, satisfecho por la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores

El técnico uruguayo se mostró contento con el rendimiento del equipo ‘Cardenal’.

Gregorio Pérez se mostró satisfecho tras la victoria 3-0 sobre Santiago Wanderers y su paso al grupo D de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Emelec, River Plate y Flamengo de Brasil.

“Tenemos un grupo difícil, con grandes equipos, pero Santa Fe va a dar batalla porque es un gran equipo. También vamos a hacer un gran papel y seremos un rival difícil para todos”, comentó el técnico uruguayo en la rueda de prensa posterior al partido.

Por otra parte, se refirió sobre el mal comienzo en la Liga Águila y la rotación que tendrá el equipo. “Tenemos que recuperar terreno en la competencia de local, pero ahora iremos paso a paso según el rival de turno. Algunos titulares, que estén en las mejores condiciones, jugarán contra Jaguares”, confirmó Pérez.

"Acá se ha construido una gran familia pero con mucho esfuerzo no se lograron unos resultados. No voy a buscar excusas, yo soy el responsable”, concluyó el estratega.

?Cabe recordar, que Independiente Santa Fe jugará este domingo 25 de febrero ante Jaguares a las 5:15 pm, partido válido por la quinta fecha de la Liga Águila I-2018.

En esta nota