Cargando contenido

Harold Lozano confirmó las salidas y los posibles refuerzos del América de Cali

El gerente deportivo del conjunto ‘Escarlata’ confirmó la noticia

Harold Lozano, exjugador y ahora gerente deportivo del América de Cali, habló para el ‘Supercombo´ del Deporte de Radio Red Cali, emisora web de RCN Radio, sobre las altas y bajas que tendrá la institución vallecaucana para la próxima temporada. Además, mencionó los sectores de la cancha en los que se buscan refuerzos.

“La gran mayoría de jugadores terminan su contrato en el mes de diciembre. Puedo decir que Darío Bottineli no continuará en el equipo por vencimiento de contrato. Iván Vélez no es de nuestras expectativas para la próxima temporada pero todavía tiene contrato vigente con América, así que tendrá que llegar a un acuerdo con el presidente”, contó Lozano.

Asimismo, el gerente deportivo ‘Escarlata’ confirmó la salida de Luis Tipton. “A Titon se le vence el contrato el próximo mes y no se le renovará. El tema Kevin Ramírez, estamos a la espera; es un jugador interesante, pero nos damos cuenta que no ha participado mucho, depende de otras cosas que se quede, si se da bien, pero no es confirmado”, agregó.

Por otro lado, Harold Lozano aclaró el posible fichaje de Cristian Álvarez, volante del Cúcuta Deportivo. “No se ha confirmado nada, hay un tema contractual con el Cúcuta, esperemos que se llegue a buenos términos y que se dé oficialmente”, señaló.

“Estamos buscando refuerzos en la parte de arriba. Queremos reforzar la zona del medio, en la parte de atrás muy poco. Si algún equipo quiere los servicios de un central de nosotros, pues miraremos las opciones pero de lo contario seguiremos así. Estamos viendo una clase de jugadores para que se acoplen a lo que quiere el DT, en especial en esas zonas de la cancha, que no será más de 4 o 5 refuerzos”, concluyó el dirigente sobre los refuerzos del América de Cali.

En esta nota