Cargando contenido

Herney Duque y Juan Carlos Henao estarán a cargo del Once Caldas

El primer reto lo tendrán el miércoles ante Envigado por Copa Águila.

En las horas de la mañana por medio de un comunicado se confirmó la salida del estratega Hernán Alberto Lisi del equipo blanco de Colombia. El presidente de la institución Tulio Mario Castrillón, expresó lo siguiente en rueda de prensa: “Nos permitimos informar a la opinión pública, que de común acuerdo entre los directivos y el cuerpo técnico, hemos decidido dar por terminado el contrato laboral con el Director Técnico del Once Caldas, Hernán Alberto Lisi y sus asistentes Wilfrido Bazán y José Caballero”.

Ante la salida del estratega los encargados serán Herney Duque que actualmente es el Director de las Divisiones Menores y el cual llegó al club por recomendación del saliente timonel. Juan Carlos Henao auspiciará como asistente técnico, recordando que se retiro a finales de 2016 y ha venido vinculado al club como entrenador de arqueros. Además en la preparación física estará Ramón Tabares, el cual trabaja con el equipo profesional desde la salida de Mario Marín a la Selección de México.

Este cuerpo técnico tendrá las siguientes pruebas en los próximos días; jugar ante Envigado en el Polideportivo por la fecha cuatro de la Copa Águila, torneo en el cual están parcialmente clasificados ocupando el segundo lugar de su zona.

Hablando de la Liga Águila visitarán el próximo sábado a las 6 de la tarde al líder del torneo e invicto Atlético Nacional y posteriormente recibirán a Millonarios en el primer partido del mes de mayo.

El grupo deportivo Los Dueños del Balón Manizales habló con el técnico (E) Herney Duque el cual expresó lo siguiente: “Hay unas formas de trabajo que tenia el profe, la memoria funcional de los jugadores está sesgada hacia unos estilos y trataremos de interpretar el momento de ellos para tener un equipo en los próximos dos partidos.”

Los blancos analizan seriamente la hoja de vida de dos estrategas colombianos y un técnico extranjero de los cuales no dieron el nombre.

En esta nota