Cargando contenido

Hexagonal del Olaya: Este domingo quinta fecha

La jornada cerrará a la 1 de la tarde con el partido entre Nacional de Eléctricos y Monserrate-Copa u Colombia.

Con el encuentro entre Caterpillar Motor – Candelaria F.C. y Olaya Herrera – Alianza Sur, comenzará este domingo a las 9 de la mañana la quinta fecha de la edición 58 del Hexagonal del Olaya. Los dos equipos llegan con 4 puntos y buscarán una victoria para soñar con el título, el cual se daría siempre y cuando los dos equipos que le anteceden no ganen.

La jornada proseguirá con el juego entre Centenario Sports MYM/FSS y Maracaneiros previsto para las 11 de la mañana. Centenario, único equipo invicto en el torneo saldrá por un triunfo que le permita como mínimo jugar un partido extra si Nacional de Eléctricos, también gana su respectivo encuentro. Maracaneiros, que tendrá algunas bajas en su formación está obligado a ganar y esperar otros resultados para saber si también tiene opción al título.

La jornada cerrará a la 1 de la tarde con el partido entre Nacional de Eléctricos y Monserrate-Copa u Colombia. Los dos equipos jugaran conociendo los resultados de los dos primeros partidos. Un encuentro interesante en donde los dos equipos tienen necesidades diferentes. Un triunfo de Nacional de Eléctricos, le permitiría soñar con la posibilidad de ser campeón en forma directa o de ir a una jornada extra, mientras que Monserrate, buscará la victoria para no ver comprometida su continuidad en la próxima edición del Hexagonal.

Por lo apretada que esta la tabla de posiciones el torneo se podría extender 8 días más, en caso de registrarse empate en el primer y último lugar. De acuerdo con las posibilidades de resultados, en una de ellas incluso se podría presentar empate a 5 puntos entre los seis equipos. La jornada adicional se disputaría el 21 de enero.

Posiciones

1- Nacional de Eléctricos 5 puntos (2 PG)

2- Centenario 5 puntos (1 PG)

3- Olaya Herrera 4 puntos (JL)

4- Caterpillar Motor 4 puntos (JL).

5- Maracaneiros 3 puntos (1 PG)

6- Monserrate 3 puntos (0 PG)

Dado lo apretado de la tabla de posiciones el torneo podría tener jornada extra en caso de terminar con empate en el primer o Último lugar y está se jugaría el domingo 21 de Enero.

Goleadores

Daniel Mauricio Mesa - Monserrate 4 goles

Morris Guzmán 3 goles - Nacional de Eléctricos y

Cristian Mercado 3 goles - Nacional de Eléctricos

Hasta el momento se han marcado 33 goles

En esta nota