Cargando contenido

Hinchas quieren que Armani se quede de por vida en el Atlético Nacional

El arquero manifestó días atrás que quiere seguir su carrera en el cuadro 'verdolaga'.

Varios hinchas del Atlético Nacional a traves de las Redes Sociales ha manifestado el deseo que el golero argentino Franco Armani firme contrato de por vida con el cuadro 'verdolaga' y han iniciado una campaña con el hashtag [#ContratoVitalicioParaArmani].

La iniciativa nació a raiz de las declaraciones de Franco Armani, quien aseguró que quiere quedarse por siempre en el Atlético Nacional. "Yo me quiero quedar de por vida en @nacionaloficial ... no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo".

ACÁ LA PALABRAS DE ARMANI

La campaña la apoyó Andrés Felipe Muñoz, baterista de la banda 'Tres de corazón', quien conversó con Armani en la práctica del Atlético Nacional, sobre las ofertas que ha recibido patra irse del equipo.

ACÁ LO MANIFESTADO POR ANDRÉS MUÑOZ EN SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES

Hoy en el entrenamiento de Nacional tuve una conversación histórica con Franco Armani. A parte de contarme sobre su nacionalización y su sueño de atajar en la selección Colombia y poder ir al Mundial, al preguntarle sobre su futuro en Nacional, me respondió que él quería quedarse en Nacional de por vida. Yo ya había sido testigo cercano de cuando renunció a irse River, es decir a uno de los más grandes de su país y por más dinero, situación con la cual nos quedó clara su amor por Nacional, pero esta vez su respuesta me dejó aún más sin palabras. Al insistirle y preguntarle si era en serio, me respondió entonces literalmente: "Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo, ahora todo depende de los directivos". Si esto quiere el ídolo más grande de todos, entonces que así sea! -Franco, puedo publicar esto que me acabas de contar? -Dale Pipe, que la gente sepa que yo no me quiero ir de acá nunca, porque soy muy feliz en Nacional. @francoarmani34

Una publicación compartida de Andrés Felipe Muñoz (@pipe3dc) el

En esta nota