Cargando contenido

Hugo Gottardi: Millonarios mereció llevarse algo más

El cuadro ‘Embajador’ cayó ante el Deportivo Cali 2-0

Millonarios perdió 2-0 ante el Deportivo Cali y el asistente técnico del equipo, Hugo Gottardi, dio el balance del compromiso. El profesor aseguró que el partido cambió cuando fue expulsado Juan Guillermo Domínguez.

Balance general
“Millonarios mereció llevarse algo más, pero esto no es de merecimientos, es de hacer las cosas bien. Tuvimos un error garrafal que nos costó mucho, veníamos de jugar con 10 frente a Nacional y ahora con Cali también. En el fútbol actual es difícil remontar un partido con un hombre menos, hoy se jugó bien pero no se concretó”.

Las expulsiones contra Cali y Nacional
“Quedar con un hombre menos es una dificultad grande en la que los jugadores que quedar deben correr el doble. No tengo clara la expulsión porque estaba lejos, la que tuvimos frente a Nacional parecía más falta a favor de nosotros”.

Resultado del partido
“No sé si es mentiroso, pero el técnico de ellos vio las cosas como pasaron. Nosotros los atacamos y el metió hombres para defender. Cometimos dos errores con los que se perdieron el partido”.

‘Caracho’ Domínguez
“Es un jugador muy importante, él puede quitar balones y dar el primer pase que es fundamental. Es un jugador libre que piensa y que se complementa bien con Duque. Además, habla con los compañeros, los árbitros y los rivales”.

En esta nota