Cargando contenido

Huila le ganó a Fortaleza en el Manuel Murillo Toro

Nacional recibirá al Huila en la próxima fecha

Huila recibió por la fecha 15 de la Liga Águila, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al conjunto del Fortaleza, en un encuentro que comenzó dominando el conjunto local que ya al minuto 15 había marcado el primero en los pies de Jorge Ramos, después de un pase por derecha de Mateo Fígoli que venció al guardameta Nelson Ramos al minuto 15, para el 1 por 0.

A partir de ese momento Huila siguió buscando el arco rival y haciendo que Ramos salvara su arco en dos oportunidades más en la primera parte; mientras que la visita se acercó pero sin ningún peligro en el pórtico del Huila.

Ya en la segunda parte el compromiso siguió de la misma manera ya que Huila volvió a marcar por medió de Jorge Ramos en una acción donde Fígoli no le alcanza a pegar al esférico, después le queda a Duarte el balón en el palo y llegó el autor de los goles para empujarla adentro de rebote y el 2 por 0 del compromiso.

Pero al minuto 82 Nelson Ramos el arquero de Fortaleza cobró un tiro libre al palo derecho del guardameta local, la pelota se incrustó y el 2 por 1 del compromiso.

Con este resultado Huila queda en la casilla 12 con 19 puntos, mientras Fortaleza está en la penúltima posición del descenso con 104 unidades.

En esta nota