Cargando contenido

Fortaleza y Huila dividieron honores al empatar 1-1 en el Metropolitano de Techo

Julio Robles y Carlos Rodríguez anotaron los goles para sus equipos.

Los dos equipos saltaron a la cancha con todo su poder ofensivo, con el transcurso del tiempo el partido se jugó en la mitad de la cancha sin que Fortaleza ni Huila se acercaran con peligro a las áreas.

Huila se soltó más en el juego, al minuto  26 encontró la puerta del gol, luego de una jugada  que crearon Vargas y Robles tras un tiro de esquina el balón le quedó a los pies de Julio Robles quien definió a placer y puso el gol para el conjunto de la visita.

Fortaleza luego del gol encajado perdió los hilos del partido y se desubicó en la cancha.

En la parte complementaría Fortaleza salió mucho más incisivo en el juego, y sorprendió  al portero Jonny Da Silva con remates de media distancia.

Al minuto 65 Fortaleza desperdició el gol del empate, Jimmy Mican quedó solo debajo del arco el jugador pateó, pero el arquero Da Silva reaccionó y evitó que el balón  traspasara la línea final.

Tanto insistió Fortaleza en empatar  el marcador, que finalizando el encuentro a  Carlos Rodríguez  le quedó el balón dentro del área, y solo la empujó al fondo de la red, de esta forma llegó el empate para el conjunto de Fortaleza,  que de tanto insistir los ´Atezados´ rescataron un punto.

En la próxima fecha Huila recibirá a Nacional, mientras que Fortaleza visitará a Nacional.

En esta nota