Huila y Jaguares empataron 3-3 en la fecha once de la Liga Águila

  • Sep 02 del 2017
Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

El partido se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Huila y Jaguares empataron 3-3 en la fecha once de la Liga Águila
Foto tomada de @AtleticoHuilaof

No se terminaron de acomodar en la cancha los dos equipos, Jaguares sorprendió a Huila en el minuto 2 del compromiso, luego de una jugada por banda derecha, la pelota llegó hasta el área, luego de un mal rechazo de la defensa ‘Opita’ César Carrillo envió de un cabezazo la pelota al fondo de la red

 

Huila respondió al juego atacó por las bandas a Jaguares, al minuto 21 el ‘Opita’ emparejó   el marcador, luego de un centro por la izquierda de Elvis Perlaza, pal pelota sobrepaso a la defensa de Jaguares, la esférica le llegó a los pies de Edison Palomino quien definió con la zurda y envió la redonda al fondo de las piolas.

 

Al minuto 25 Jaguares consiguió anotar el segundo tanto de la tarde, luego de un robo de balón en la mitad de la cancha, el conjunto de la visita atacó por la banda derecha,  Pablo Rojas asistió a su compañero  Eder Lara quien ingresó al área y envió la redonda por encima del portero Bréiner Castillo.

 

En la parte complementaria Huila continuó con su poder ofensivo, atacó a Jaguares por el centro de la cancha, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Jaguares por su parte jugó el encuentro más tranquilo teniendo el marcador a su  favor.

 

Al minuto 60 Huila emparejo el marcador, luego de una jugada por banda derecha el jugador Jorge Ramos envió la pelota al centro del área de Jaguares, el que se le anticipó fue Andrés Amaya quien se estiró y envió la pelota al fondo de la red.

 

Huila siguió con el juego ofensivo y al minuto 76 el juez del encuentro decretó penal para los ‘Opitas’, el encargado de cobrar fue el jugador Palomino  quien definió con pierna izquierda a la mano izquierda del portero, así llegó el tercer tanto para el Huila.

 

Finalizando el partido Jaguares empató el marcador, luego de un tiro libre indirecto, Juan Sebastián Villota sacó un potente remate con pierna derecha y envió la redonda al fondo de la red.

 

En la próxima fecha Huila se medirá ante el América de Cali, mientras que Jaguares recibirá a Once Caldas.

 

 

 

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM