Cargando contenido

Independiente Medellín derrotó sobre la hora a Jaguares de Córdoba

A falta de dos minutos para el final del compromiso llegó el gol del triunfo 'poderoso'.

Los dirigidos por el técnico Leonel Álvarez impusieron condiciones ante Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería donde el 'Poderoso' domino la mayor parte del primer tiempo con constantes llegadas de peligro.

Hombres como el argentino Hernán Hechalar, y los colombianos Juan Caicedo y Cristian Marrugo llevaron peligro al pórtico defendido por el arquero Williams Buenaños, quien en varias oportunidades tuvo que exigirse para evitar la caída de su arco.

Pese al dominio del equipo visitante, el marcador no se modificó y con el 0-0 las dos escuadras se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, el primero en irse arriba en el marcador fue el local, Jaguares de Córdoba al minuto 3 gracias a una bonita combinación entre Dayron Pérez y William Palacio, este último definió sutilmente ante la salida del portero paraguayo Anthony Silva y decreto el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, exactamente al minuto 7, Independiente Medellín consiguió el empate luego de un tiro libre que cobró por derecha Cristian Marrugo al segundo palo donde Hernán Pertuz ganó en el salto y la puso de cabeza para Juan Caicedo quien también de cabeza remató a placer y decretó el empate 1-1.

Faltando dos minutos para el final del compromiso Faider Fabio Burbano convirtió el gol de la victoria del para el Medellín luego de una sucesión de rebotes en los que la pelota le quedó servida en el área y Burbano la empalmó de primera para mandarla al fondo de la red y sentenciar el triunfo del 'Poderoso'.