Cargando contenido

Medellín venció a Alianza Petrolera 2 goles por 1 como visitante

El conjunto de Zubeldía jugará la ultima fecha ante el Nacional en el clásico Paisa

Alianza Petrolera recibió este sábado al conjunto de Independiente Medellín en la penúltima fecha del todos contra todos de la Liga Águila en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

El primer tiempo fue más para el conjunto local que en los pies de Carlos Lizarazo inquietó en varias oportunidades la portería defendida por Ramos que tuvo buena participación con sus defensas.

Ya en la segunda parte a los 3 minutos de comenzar, Cesar Arias marcó el primer tanto de Alianza Petrolera, después de que el delantero ganara una pelota, de un rechazó visitante y con un remate al arco venció a Ramos para el 1 por 0 del partido.

Pero al minuto 68 llegó la igualdad para el Medellín, después que Yairo Moreno le quedara una pelota de media distancia, en la que le pegó un zapatazo, el balón al palo izquierdo arriba del guardameta Jerez y el 1 por 1 del compromiso.

Faltando 8 minutos para terminar el encuentro Atuesta le metió un pase a Carlos Ibargüen que se volteó bien y le pegó de media distancia al arco sin pensarlo para el 1 por 2 del partido.

Con este marcador el Medellín llegó a 39 puntos en la tabla de la Liga Águila y se clasificó en la segunda posición y el Alianza Petrolera quedó en la novena casilla parcialmente con 26 unidades.

En esta nota