Cargando contenido

Independiente Santa Fe le ganó el clásico a Millonarios 1 gol por 0

El próximo domingo el conjunto 'Cardenal' visitará al Medellín en el Atanasio Girardot.

Independiente Santa Fe en el clásico capitalino recibió al conjunto de los Millonarios, compromiso disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. El partido en loas primeros minutos tuvo la intención del conjunto ‘azul’ que con proyecciones en sus costados con Mosquera y del Valle poniendo balones a Valencia y Silva, pero en esas ocasiones estuvo bien el guardameta Castellanos.

Pero la primera acción de gol llegó por parte del conjunto ´Cardenal’, después de un centro de tiro de esquina sobre el costado de Oriental levantado por Yamilson Rivera a la cabeza de Juan David Valencia que apareció sin marca y de primera conectó para el 1 por 0 del compromiso.

Ya en la segunda parte Santa Fe fue el de las ideas en los primeros minutos, con posición de balón y llegadas al arco sin mucho peligro sobre el arco de Vikonis que estuvo atento a las apariciones ‘rojas’. Pero Millonarios también y tímidamente exigió a Castellanos en dos apariciones muy importante, sobre los minutos 54 y 66.

Ya el final del compromiso el conjunto de Russo trató de buscar el empate por todos los costados, pero Santa Fe fue inteligente y aprovechó bien los espacios dejados por el conjunto visitante y lo inquietó con peligro.

Con este resultado Santa Fe llegó a la primera casilla de la Liga Águila con 25 unidades, mientras Millonarios se quedó en la novena posición con 13 puntos.

En esta nota