Cargando contenido

Independiente Santa Fe: una de sus figuras se iría a jugar a Asia

El jugador también tendría opciones en el fútbol colombiano

Independiente Santa Fe cerrará el primer semestre lleno de dudas y una emergente crisis administrativa y deportiva; el conjunto ‘Cardenal’ quedó eliminado de la Liga Águila, está virtualmente afuera de la Copa Libertadores de América e, incluso, podría perder el cupo a la Copa Sudamericana.

Sin un norte en el ámbito institucional, las salidas de jugadores importantes estarían prontas a gestionarse. Es el caso de Wilson Morelo, quien culmina su contrato en el mes de junio y quedaría como agente libre tras cesar su vinculación con Santa Fe y Monterrey de México.

Ya es conocido el interés de Vasco da Gama en el goleador del ‘León’, pero según lo reveló Henry ‘Bocha’ Jiménez en el programa Planeta Fútbol, Morelo también estaría en el radar del fútbol asiático; concretamente con ofertas importantes de China y Arabia.

Además, el atacante de 30 años, actual goleador de la Copa Libertadores, también tendría posibilidades en uno de los grandes del fútbol colombiano.

Wilson Morelo ha sido de los pocos valores en Independiente Santa Fe que cuenta con la aprobación de los números; el ariete tiene 6 goles por liga y 8 por Copa Libertadores en 22 partidos, transformándose en el jugador más efectivo de los capitalinos. 

En esta nota