Cargando contenido

Milán: Interés en Marco Reus del Borussia Dortmund

El club italiano inició las gestiones para el fichaje

Para la prensa italiana, es claro que el Milán quiere un fichaje que le dé un giro al mediocampo y que le agregue mayor dinamismo al ataque 'rossonero', teniendo en cuenta los problemas que ha tenido en ese aspecto durante la temporada.

Y aunque ha habido mejoría en el equipo 'lombardo' con la llegada del técnico Gennaro Gattuso, a la luz de los últimos resultados en la Serie A, la idea de la directiva es fortalecer la plantilla para la próxima campaña.

Por ello han comenzado las gestiones de llevar a cabo un fichaje que de entrada se antoja posible, teniendo en cuenta la actuación del futbolista en los últimos meses, ya que solo ha disputado dos encuentros en la Bundesliga.

El mediocampista alemán Marco Reus será la ficha clave en el próximo mercado de pases en Europa para el Milán, de acuerdo al portal Tuttosport, apoyado por la marca de ropa deportiva Puma, que ahora vestirá al equipo italiano.

Dicha multinacional también patrocina al futbolista de 28 años, quien aquejado por las lesiones, ha tenido poca continuidad con el club que lo dio a conocer en el escenario futbolístico del ‘Viejo continente’ temporadas atrás.

En esta nota